Toscana

5 días desde 310,00 Eur. Vuelos L.C. + Hotel 3*** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Pisa/Florencia-Volterra

Salida en vuelo low cost con destino Pisa/Florencia. Recogida del vehículo de alquiler.

Hoy le recomendamos dedicar el día visitando Pisa, cuya joya del arte románico-gótico es la iglesia de Santa María de la Espina. No hay que olvidar la Plaza de Los Milagros, con la torre del campanario y el Baptisterio. Salida hacia Volterra, uno de los entornos más privilegiados de la llanura Toscana. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2. Volterra-Siena-San Gimignano-Volterra

Desayuno. Salida hacia Siena, un generoso centro de arte donde los lugares de mayor interés se encuentran agrupados alrededor de la Piazza del Campo. Continuación hasta San Gimignano, localidad medieval que destaca por sus numerosas torres perfectamente conservadas. Puede visitar el Palazzo del popolo, Museo Cívico, la Colegiata del siglo XII y la Iglesia de San Agustín. Regreso a Volterra. Alojamiento.

 

Día 3. Volterra-Florencia

Desayuno. Salida hacia Florencia para dedicar el día visitando la capital Toscana. Le esperan la Academia con el David de Miguel Angel, el Convento y Museo de San Marco, virtualmente Museo de Fr. Angelico; la iglesia de San Lorenzo y la librería Laurenziana y las capillas Mediceas de Miguel Angel; la iglesia de Santa Croce y la iglesia de San Miniato al Monte. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4. Florencia-Lucca-Florencia

Desayuno. La mañana puede dedicarla a la visita de la Galeria Ufizzi o bien pasear y hacer algunas compras en el Ponte Vecchio. Salida hacia Lucca, ciudad medieval rodeada de murallas, donde en cualquier lugar sigue latente el espíritu de Puccini. En los alrededores de la ciudad, se pueden visitar varias villas de campo que nos enseñan la riqueza de la ciudad en tiempos pasados. Regreso a Florencia. Alojamiento.

 

Día 5. Florencia-Pisa-España

Desayuno. Por la mañana puede terminar de descubrir esta magnifica ciudad, rica en iglesias y galerías de arte. Salida hacia Pisa/Florencia. Devolución del vehículo de alquiler y regreso a España en vuelo low cost.

 

 

 

Precio por persona: 310,00 Eur

 

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Pisa/Florencia-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres / cuatro estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura