Sicilia

8 días desde 535 Eur. Vuelos L.C. + Hoteles 3*** y 4**** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Palermo

Salida en vuelo low cost con destino Palermo. Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Palermo es una de las ciudades más antigüas del mediterráneo. Alojamiento.

 

Día 2. Palermo-Monreale-Erice-Palermo

Desayuno. Le recomendamos que visite la ciudad de Monreale; la Catedral y su Claustro.

Erice es un pueblo medieval situado sobre una colina a 400 metros de altitud con vistas sobre toda la costa occidental de Sicilia y en particular de la ciudad de Trapani y de las Islas Egadi. Destaca el Castillo y el Duomo. Regreso a Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. No duden en pasear por el Mercado de la “Vucciria”, y dejarse llevar por el aroma del Mediterráneo. Alojamiento.

 

Día 3. Palermo-Segesta-Marsala-Selinunte-Agrigento

Desayuno. Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no sólo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continuación hacia Marsala y visita de ésta pintoresca ciudad situada en la costa occidental de la isla. Salida hacia Selinunte, donde encontraremos un fabuloso parque arqueológico junto a la costa. Salida hacia Agrigento; le recomendamos la visita del “Valle de los Templos” en la noche ya que iluminados se hacen aún más mágicos. Alojamiento.

 

Día 4. Agrigento-Piazza Armerina-Catania

Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina. Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Catania. Les recomendamos realizar una visita panorámica de la ciudad. Ésta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Alojamiento.

 

Día 5. Catania-Siracussa-Noto-Catania

Desayuno. Salida hacia Siracussa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Alojamiento.

 

Día 6. Catania-Etna-Zona Taormina

Desayuno. Salida hacia el Monte Etna: el volcán más alto, y aún activo de Europa (3.345 metros). Continuación hacia Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. No dejen de pasear y descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Alojamiento.

 

Día 7. Zona Taormina-Messina-Cefalú-Palermo

Desayuno. Salia hacia Messina. Les recomendamos visitar el Estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación hacia Cefalú; sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda “Cattedrale Normanna” cuya construcción se remonta al 1131 y el “Lavatoio Medievale”. Salida hacia Palermo. Alojamiento.

 

Día 8. Palermo-España

Desayuno. Devolución del vehículo y regreso a la ciudad de origen en vuelo low cost.

 

 

 

Precio por persona: 535,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Palermo // Palermo-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres y cuatro estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.


*Posibilidad de realizar el itinerario entrando por Palermo y saliendo por Catania.



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura