Roma-Florencia-Venecia

8 días desde 700,00 € Vuelos L.C. + hoteles 3*** con desayunos + Coche alquiler

Día 1. España-Roma (viaje de ida y primer contacto)

Salida hacia Roma a hora concertada con destino Roma. Llegada recepción y traslado regular hasta el hotel. Tiempo libre para empezar a conocer esta mágica ciudad.

 

Día 2. Roma (Conocemos la ciudad)

Desayuno.  Iniciaremos nuestra excursión programada para esta mañana, "La Roma Eterna":

Traslado por cuenta propia desde el hotel hasta el punto de inicio del tour.

Salida desde la Plaza del Esquilino (Terminal de Autobuses). Pasaremos por la Plaza de la República con su Fuente de las Ninfas, obra realizada por Mario Rutelli. Seguiremos por Via Veneto hasta llegar a Plaza de España, la plaza más famosa de Roma con su monumental escalinata de 138 escalones y la Fuente de la Barcaccia (realizada por Bernini) (Visita). Después visitaremos la Fontana de Trevi, trabajo de Nicola Salvi. Más tarde nos dirigiremos al Pantheon, una colosal obra de la ingeniería de la Roma antigua, que fue admirada y estudiada por Michelangelo. Terminaremos nuestro recorrido con la visita a la Plaza Navona, una típica plaza barroca donde Cesar Domiciano había construido un Stadium en el año 92 a.C. Hoy es conocida como la plaza de los artistas y es dominada por la Fuente de los Cuatro Ríos, que sujetan un original obelisco Egipcio y fue construida por Bernini en el s. XVII.

Resto del día a su disposición para pasear por Roma.

 

Día 3. Roma (El Vaticano)

Deyuno. Iniciaremos nuestra excursión programada para esta mañana, "Museos Vaticanos y Capilla Sixtina"

Traslado por cuenta propia desde el hotel hasta el punto de inicio del tour.

Explore uno de los destinos más atractivos del mundo. De un paseo por los Museos Vaticanos, que albergan más de 2000 salas con la colección de arte más extensa del mundo, por un total de 15 Km. Brillantemente decorados y ricos de obras maestras, los Museos rebosan preciosidad e historia. Le contarán las historias y los secretos que se esconden entre sus paredes, un placer originariamente destinado exclusivamente al Papa. Podrá admirar la famosa Creación de Adán de Miguel Ángel mientras descubre la Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Después de los Museos, déjese cautivar por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde podrá encontrar otra obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad. Finalmente podrá admirar la magnífica Plaza de San Pedro, donde el guía le explicará el ingenioso uso de la ilusión óptica de Bernini. Nuestro agente en Roma es un tour operador con licencia oficial y acreditación del Vaticano para evitar las largas colas de espera (que pueden durar hasta dos horas) cuando se visitan los Museos Vaticanos. Las visitas se realizan siempre con grupos reducidos de no más de 20 personas para que el experto guía de habla española pueda asistirle personalmente y hacer que su visita del Vaticano sea una experiencia especial e inolvidable. Su ingenio y conocimientos convierten el laberinto de la Ciudad del Vaticano, el país más pequeño del mundo, en un lugar muy sencillo de visitar. ! Todo eso en una sola mañana!

Resto del día a su disposición para acabar de visitar esta encantadora ciudad milenaria. Les recomendamos pasar esta velada en El Trastevere, unos de los barrios con mejor ambiente de la ciudad.

 

Día 4. Roma-Florencia (recogida del coche y ruta hasta Florencia)

Desayuno. A primera hora recogida del coche para iniciar ruta dirección Siena para visitar la Catedral, la Plaza del Campo (lugar del Palio), continuación hacia San Gimignano uno de los ejemplos más fascinadores de ciudad medieval, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Continuación del la ruta hasta Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel.

 

Día 5. Florencia (visita de la ciudad)

Desayuno. Iniciaremos nuestra excursión programada para esta mañana.

Traslado por cuenta propia desde el hotel hasta el punto de inicio del tour.

En esta excursión le llevarán por el romántico Viale dei Colli hasta Piazzale Michelangelo para admirar las maravillosas vistas de la ciudad, unas de las más bonitas de todo el mundo. La excursión continuará en autobús por el casco antiguo de la ciudad. A continuación visitará el complejo formado por el Duomo, el baptisterio con sus puertas de bronce, incluida la famosa Porta del Paradiso, el campanario de Giotto, la catedral con su magnífica Cupola de Brunelleschi. Un corto paseo por las calles históricas del corazón de Florencia le llevarán hasta la renombrada Galleria dell'Accademia. Aquí podrá admirar el famoso David de Michelangelo y otras obras del famoso artista.
Resto del día libre para poder seguir admiranto Florencia y sus museos.
Día 6. Florencia-Venecia (ruta)
Desayuno. Sugerimos iniciar ruta hacia Pisa. Visita de la plaza de los Milagros, con la catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada. Continuación dirección Padua y breve visita libremente de la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano.
Llegada a última hora de la tarde a Venecia. devolución del coche y tralado en vaporeto hasta el hotel.
Día 7. Venecia (paseo a pie por Venecia)
Desayuno. iniciaremos la excursión programada para hoy. "Visita a pie por Venecia"
Traslado a pie desde el hotel hasta la Plaza san Marcos, lugar de inicio del tour. Encuentro con nuestro guia e inicio de una interesante visita centrada en descubrir la historia de la Plaza San Marcos y de sus principales monumentos.
Se visita la Basílica de San Marcos con sus mármoles y mosaicos, el Palacio Ducal, lugar donde la antigua República Serenissima de Venecia ejercitaba su poder político y comercial y residencia del Doge. Atravesarán el Puente de los Suspiros para llegar a las célebres Prisiones de Venecia.
Terminada la visita, y de modo totalmente opicional, tendrán la posibilidad de visitar una fabrica de cristal en la isla de Murano.
Resto del día a su disposición para poder dar un paseo por la Laguna o hacer un recorrido en góndola.
Día 8. Venecia (último día en la ciudad)
Desayuno en el hotel. Hoy sugerimos hacer una vista si el tiempo lo permite a las Islas de Murano y Burano. Traslado por su cuenta hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.




Precio por persona: 700,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Roma // Venecia-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Excursiones "Roma Eterna", "Museos Vaticanos y Capilla Sixtina", Florencia medieval,
  • "Panorámica a pie por Venecia"
  • Coche de alquiler desde el cuato día en Roma hasta el sexto día en Venecia
  • Seguro básico de viaje.

Huelga en el Aeropuerto de Barcelona

VER DETALLE HUELGAS (Click aquí)

Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura