Londres al completo

6 días desde 662 Eur. Vuelos L.C. + Hotel 3*** con desayunos + Excursiones

Día 1. España-Londres

Salida en vuelo low cost con destino Londres. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el puslo a la maravillosa capital Británica. Alojamiento.

 

Día 2. Londres

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita regular “Londres Esencial”. Comienza con una vista en el autobús de los principales monumentos de Londres: Las Casas del Parlamento con el Big Ben, Downing St, (residencia oficial del Primer Ministro británico), Trafalgar Square con la estatua de Lord Nelson, Pall Mall y mucho más. Después, se hará una parada en la Abadía de Westminster, maravilloso edificio gótico que ha sido lugar de todas las coronaciones desde 1066. Por último, se hará una parada en el Palacio de Buckingham para ver el Cambio de Guardia (en caso de que no haya, se visitara el Horseguards Parade en su lugar). Alojamiento.

 

Día 3. Londres-Oxford-Windsor-Londres

Desayuno. Salida en excursión de día completo. Partimos de Londres hacia Windsor para un breve paseo por la ciudad. A continuación nos dirigimos a Oxford, una de las ciudades históricas más visitadas en Gran Bretaña y cuna de la famosa universidad fundada en el siglo XII. También es famosa por sus grandiosos colegios como el Brasenose.Vean además la impresionante copia del Puente de los suspiros. Después continuaremos hacia Stonehenge, el icono nacional más importante de Gran Bretaña que simboliza el misterio, el poder y la resistencia. Su objetivo original no está claro, pero algunas personas han especulado que fue un templo dedicado a la veneración de las antiguas deidades de la Tierra. Además, puede haber sido utilizado como observatorio astronómico para la celebración de importantes eventos del calendario prehistórico. Otros dicen que fue un lugar sagrado donde se enterraban los ciudadanos de alto rango. Hacia las 16.30 horas comenzamos nuestro camino de vuelta a Londres donde acaba el tour. Alojamiento.

 

Día 4. Londres

Desayuno. Por la mañana visita regular “Londres Panorámico”. Introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. Comentario en directo por un guia oficial de Londres. Incluye paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, paqrue, diversión y comercio, paradas para fotografiar ek parlamento, la abadia de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere). Parada en el palacio de Buckingham. Los barrios de Wesrminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. El “West End”: zona de teatros y restaurantes. Las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Los museos y las galerias destacadas. La visita termina en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square. Alojamiento.

 

Día 5. Londres

Desayuno. Día libre para actividades personales, donde podrá descubrir la nueva arquitectura del mundialmente conocido Norman Foster. Por la noche, paseo panorámico nocturno de la ciudad, admirando las calles iluminadas de esta gran urbe y visitando pubs (tabernas típicas inglesas). Cena en uno de ellos con una bebida incluida. Tendrá la oportunidad de probar cervezas típicas inglesas y podrá mezclarse y disfrutar del verdadero ambiente inglés.
Cruzando el Támesis a través de sus puentes se podrán admirar muchos monumentos iluminados. Visitaremos algunos de estos históricos y curiosos pubs: Anchor (1670), Angel (siglo 15), George Inn siglo 17), Mayflower (siglo 16), Prospect of Whitby (uno de los más antiguos y famoso por haber sido refugio de piratas), Ye Olde Chesire Cheese (frecuentado por Samuel Pepys, Dr Johnson y Charles Dickens), Sherlock Holmes, The Albert y the Dickens Inn, entre otros. Alojamiento.

 

Día 6. Londres-España

Desayuno. Tiempo libre para visitas i compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo low cost de regreso a España.

 

 

 

Precio por persona: 662,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Londres/Londres-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hotel de tres estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Visita en tour regular “Londres Esencial”
  • Excursión de día completo en regular al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford (entradas incluidas)
  • Visita en tour regular Londres Panorámico (City Sightseeing Tour)
  • Visita nocturna en tour regular con cena y bebida en pub típico.

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura