Lagos del Norte (Trentino)

4 días desde 350 Eur. Vuelos L.C. + Hoteles 3*** y 4**** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Milán-Stresa-Lugano-Como

Salida en vuelo low cost con destino Milán. Recogida del vehículo de alquiler y salida hacia Stresa, famosa localidad turística frecuentada por artistas y escultores que se alza frente a las tres islas Borromeo, donde destacan la Isola dei Pescatori y la Isla Bella, donde Carlos III edificó el Palacio Borromeo, grandioso edificio representativo del barroco lombardo. Muy cerca de Stresa se encuentra la ciudad Suiza de Lugano. Continuación hacia Como. Alojamiento.

 

Día 2. Como-Bellaggio-Bergamo-Brescia

Desayuno. La mañana puede dedicarla a visitar el centro histórico de Como, ciudad a orillas del lago que lleva su mismo nombre. Le recomendamos embarcar hacia Bellaggio y visitar esa pequeña ciudad florida y tranquila dominada por el arte del buen vivir. Continuación hacia Bergamo, ciudad que tiene dos rostros: una ciudad baja, animada y moderna y una ciudad alta, apartada, silenciosa y antigua. Pasee por el centro renacentista de la ciudad. Por la tarde llegada a Brescia. Alojamiento.

 

Día 3. Brescia-Sirmione-Riva del Garda-Verona

Desayuno. Salida hacia el Lago de Garda. Llegada a Sirmione, donde podrá efectuar un tour en lancha para admirar la península de Sirmione, el castillo medieval y las ruinas de la villa de Catullo. Por la tarde salida hacia Riva del Garda, ciudad cuyo casco histórico mantiene señas de la denominación Veneciana. Continuación hacia Verona. Alojamiento.

 

Día 4. Verona-Milán-España

Desayuno. Visite esta ciudad conocida universalmente gracias a Shakespeare con su famosa obra Romeo y Julieta. Destacamos la célebra plaza delle Erbe, Plaza de los Señores con el Palacio Municipal, el Palacio de los Tribunales y la Torre de Lamberti. Salida hacia el aeropuerto de Milán, devolución del vehículo de alquiler y regreso a España en vuelo low cost.

 

 

Precio por persona: 350,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Milán // Milán-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres y cuatro estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura