Flandes y Holanda

8 días desde 700 Eur. Vuelos L.C. + Hotel 3*** y 4**** con desayunos + Excursiones

Día 1. España-Bruselas

Salida en vuelo low cost con destino Bruselas. Traslado opcional al hotel. Por la tarde, visita panorámica regular de la ciudad, iniciando con un breve paseo por la famosa Grand Place. Continuación en bus: Catedral St. Michael, el Congreso, distrito de Heysel con el famoso Atomium, Residencia Real y distrito de Sablon. Alojamiento.

 

Día 2. Bruselas-Gante-Brujas-Bruselas

Desayuno. Visita regular de día completo a las ciudades medievales de Gante y Brujas. En Gante se visitará la Catedral St. Bavo y los monumentos más importantes de la edad media. Continuación hacia Brujas, donde se visitará el lago del amor, la iglesia de Nuestra Señora, la plaza del mercado y la plaza del ayuntamiento. Regreso a Bruselas y alojamiento.

 

Día 3. Bruselas-Amberes-Bruselas

Desayuno. Visita regular a Amberes, la ciudad de Rubens, donde podremos visitar la plaza del mercado, la Catedral de Nuestra Señora y una fábrica de diamantes. Regreso a Bruselas y alojamiento.

 

Día 4. Bruselas-Amsterdam

Desayuno. Salida en tren a Amsterdam. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 5. Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica en crucero de medio día. Disfruta del mejor crucero a través de la Ámsterdam del siglo XVII. Podrás conocer la ciudad a través de los canales que la recorren. La capital de Holanda tiene 160 canales y 1.000 puentes. Podrás contemplar las antiguas y elegantes mansiones de los mercaderes, iglesias coronadas por un carillón, y todo lo que recuerda a la época dorada de Holanda. Alojamiento.

 

Día 6. Amsterdam-Volendam-Marken-Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica regular de día completo. A través de este amplio recorrido se llega a conocer muy bien Amsterdam. Verá la vieja y la nueva parte de esta hermosa ciudad con sus numerosos edificios históricos y lugares de interés. Por ejemplo, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Skinny Bridge, el mercado de Albert Cuyp y las hermosas casas a lo largo de los canales. También se visita un molino de viento sobre el río Amstel y una parada se hará en una fábrica de diamantes, donde se verá la forma tradicional de pulido.

Marken, Volendam y los molinos de viento: Este recorrido muestra el típico paisaje holandés de pólderes y pequeños canales en el camino hacia la "Zaanse Schans", un conocido pueblo con muchos molinos de viento interesantes. Visitaremos a un zapatero de madera. Luego pasaremos los pueblos pesqueros de fama mundial de Marken y Volendam - en la costa del antiguo Zuiderzee. En el camino, nos detendremos en una de las pocas granjas de queso, donde el queso se hace todavía de manera tradicional. Alojamiento.

 

Día 7. Amsterdam-Aalsmeer-Delft-Rotterdam-La Haya-Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica regular de día completo. La primera parada es Aalsmeer, centro de la floricultura. Continuamos a Delft, donde se hará una visita a una fábrica de loza. Después seguimos a Rotterdam para una visita panorámica de la ciudad. En La Haya pasaremos por el Parlamento y el Palacio de la Paz. Alojamiento.

 

Día 8. Amsterdam-España

Desayuno. Disfrute de éste último día para visitas o compras de última hora antes de regresar a España en vuelo low cost.

 

 

 

Precio por persona: 700,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Bruselas//Amsterdam-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres y cuatro estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Visita panorámica de Bruselas en tour regular
  • Visita de día completo en regular a las ciudades de Gante y Brujas
  • Visita en tour regular a Amberes
  • Visita panorámica regular de medio día en crucero por lo canales de Amsterdam
  • City tour regular de la ciudad de Amsterdam + visita de Marken y Volendam
  • Visita panorámica regular de día completo de Amsterdam

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura