Flandes II

5 días desde 594 Eur. Vuelos L.C. + Hoteles 3*** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Bruselas-Malinas

Salida en vuelo low cost con destino Bruselas. Recogida del vehículo de alquiler y salida hacia Malinas, una auténtica ciudad renacentista donde encontrará un glorioso pasado en un ambiente dinámico y moderno. Cientos de edificios históricos contináun evocando el poder y la riqueza que imperó a principios del siglo XVI. No deje de visitar el campanario de San Rombout, la Lonja del paño y el Gran Beguinaje. Alojamiento.

 

Día 2. Malinas

Desayuno. La ciudad a orillas del río Dijle tiene atracciones donde escoger para convertir un día en Malinas en algo único. Le recomendamos efectuar un agradable paseo en barco por el centro en el Dijle interior o visitar la famosa fabrica de cerveza Het Anker. Alojamiento.

 

Día 3. Malinas-Lovaina

Desayuno. Salida hacia Lovaina, donde destaca la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro, una maravilla del arte gótico. El ayuntamiento destaca por los pedestales esculpidos con escenas bíblicas. Enfrente, la iglesia de San Pedro, del siglo XV, alberga el cuadro “La Última Cena”, obra maestra de Dirk Bouts. El gran beaterio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga unas setenta casas y conventos. El Jardín botánico, el más antiguo de Bélgica, es uno de los lugares más visitados. Alojamiento.

 

Día 4. Lovaina

Desayuno. En Lovaina todavía le queda visitar la universidad Católica, quizás lo más conocido de la ciudad, así como la Casa cervecera Domus, donde se producen y sirven cervezas artesanales. Cerca de la ciudad, los verdes alrededores del castillo de Horst son un paraíso para los paseantes y amantes de la naturaleza. Alojamiento.

 

Día 5. Lovaina-Bruselas-España

Desayuno. Salida hacia Bruselas. La capital Belga alberga un amplio conjunto de rincones entrañables para pasear, cervecerías para descansar, así como la Gran Place, la Catedral Neogótica de Santa Catalina y el simpático “Maneken Pis”. La “Rue des Bouchers” animada calle de origen medieval, o algún establecimiento de los famosos chocolates como Godiva o Leonidas. Devolución del vehículo en el aeropuerto y regreso a España en vuelo low cost.

 

 

 

Precio por persona: 594,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Bruselas // Bruselas-Barcelona. Compañias Low Cost
  • Hoteles de tres estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura