Eslovenia

8 días desde 706 Eur. Vuelos L.C + Hoteles 4**** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Zagreb

Salida en vuelo low cost con destino Zagreb. Llegada y recogida del coche de alquiler. Día libre para ir tomándole el pulso a la capital Croata. Alojamiento.

 

Día 2. Zagreb-Maribor-Ljubljana

Desayuno. Les aconsejamos una visita panorámica de la capital de Croacia. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Maribor. Visita de Maribor, la segunda población más grande de Eslovenia. Tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Salida hacia Ptuj, la ciudad eslovena más antigua donde tendremos oportunidad de visitar el casco antiguo. Continuación a Ljubljana. Alojamiento.

 

Día 3. Ljubljana-Postojna-Ljubljana

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Ljubljana en la que destacamos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Visita a bordo de un trenecito, de las cuevas de Postojna con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Ljubljana. Alojamiento.

 

Día 4. Ljubljana-Bled-Bohinj-Bled

Desayuno. Por la mañana, salida a Bled y visita de esta encantadora ciudad a orillas del lago Bled entre bellos paisajes naturales donde se encuentra un imponente castillo. A continuación paseo en barco por el lago Bled. Tiempo libre. Tarde dedicada al lago Bohinj, una de las bellezas alpinas del país. En ruta del Museo del Pastor y degustación de quesos en Stara Fuzina. Alojamiento.

 

Día 5. Bled-Kobarid-Piran-Portoroz-Porec

Desayuno. Salida hacia la península croata de Istria. Parada en Kobarid para visitar el Museo de la I Guerra Mundial. Continuación a Piran y Portoroz. Tarde libre para visitar la ciudad de Porec que es un centro turístico conocido por su Basilica Eufrasuaba del siglo VI, la cual está incluida en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Alojamiento en la región de Portoroz-Porec.

 

Día 6. Portoroz-porec-Istria-Rovinj-Pazin-Portoroc-Porec

Desayuno. Día dedicado a un paseo en barco. Parada en Rovinj y visita para conocer esta ciudad de bella arquitectura y colonia artistica de pintores de todo el mundo, donde veremos entre otros la iglesia de Santa Eufemia, edificio de estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural “más alto” de Rovinj. Parada en Vrsar con posibilidad de darse un baño. Regreso en barco a Porec. Por la noche continuación a Pazin. Les aconsejamos una cena folklórica con música y bailarines. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 7. Portoroz-Porec-Pula-Opatija-Zagreb

Desayuno. Por la mañana salida hacia Pula y visita al famoso anfiteatro romano. Por la tarde continuación a Opatija y tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 8. Zagreb-España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Vuelo de regreso a España.

 

 

Precio por persona: 706,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Zagreb//Zagreb-Barcelona. Compañía low cost.
  • Estancia en hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura