Escocia

8 días desde 565 Eur. Vuelos L.C + Hoteles 3*** con desayunos + coche de alquiler

Día 1. España-Edimburgo

Salida en vuelo low cost con destino Edimburgo. Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Si el horario lo permite, le sugerimos visitar Dean Village, Fettes College y el Puerto de Leith, donde pueden tomar una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

 

Día 2. Edimburgo

Desayuno. Edimburgo destaca por su orgulloso Castillo y la espectacular vía que lo comunica con el Palacio de Holyrood House: The Royal Mile. No se pierda su Museo de Pintura, las mansiones Georginas ni el plato nacional “Haggis”. Les recomendamos visitar la Milla Real y el Castillo; Palacio de Holyroodhouse; el antiguo Parlamento, la New Town; la National Gallery, Calton Hill, etc. Alojamiento.

 

Día 3. Edimburgo-Tierras Altas

Desayuno. Salida hacia el Castillo de Stirling que fue, debido a su ubicación en la cima de una colina, un punto estratégico desde tiempos inmemoriales. Significa un símbolo de la resistencia militar escocesa contra la agresión inglesa en la Edad Media, siendo atacado constantemente durante la guerra de la independencia en Escocia. Tras la visita al castillo salida en dirección norte pasando junto a la famosa localidad de Fort William, a orillas del Loch Linnhe y no lejos del Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Continuación hacia el Lago Ness donde existe la posibilidad de realizar una excursión en barco hasta el Castillo de Urquart. Salida hacia Inverness y tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 4. Tierras Altas (Inverness)

Desayuno. Excursión por la región de las Tierras Altas, empezando por el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes de los Highlands hacia la costa. Bordeen el Loch Maree hasta Gairloch, continuando a los Inverewe Gardens, jardines dubtropicales que sobreviven en la misma latitud que San Petersburgo, gracias a la Corriente del Golfo. Continuación hacia las cataratas de Measach, con breve parada para ver la cascada que cae desde una altura de 45 metros. Su nombre en gaélico es Corrieshalloch Gorge que significa feo. Sigan el recorrido por las Highlands para visitar el Castillo de Cawdor, conocido como el castillo de Macbeth, del siglo XIII y perteneciente al clan escocés Cambell. Vuelta al hotel pasando por Culloden, escenadio de el coche final entre escoceses e ingleses en 1746. Alojamiento.

 

Día 5. Tierras Altas-Skye-Mallaig

Desayuno. Salida hacia el famoso Castillo de Eilean Donan, el cual se alza en una isla donde confluyen tres rías, un enclave de singular belleza que lo ha convertido en uno de los lugares más visitados de las tierras altas escocesas. Continuación hacia la Isla de Skye. Recorran la isla, hacia el Castillo de Dunvegan. Posibilidad, si el tiempo lo permite, para visitar la colonia de focas de la isla. Continuación hasta el sur de la misma para embarcar en ferry que zarpa de Armadale hacia Mallaig. Alojamiento.

 

Día 6. Mallaig-Oban

Desayuno. Salida bordeando la costa oeste frente a las Islas Hébridas hasta Fishness, donde pueden tomar un ferry a la Isla de Mull. Una vez en la Isla diriganse a la colorida Tobermory, escenario típico escocés con casas de colores donde se realizaron los programas infantiles más famosos del Reino Unido. Seguidamente tomen un ferry a Oban, donde visitaran su famosa destilería, donde podran visitar sus instalaciones y degustar su magnifico whisky. Alojamiento.

 

Día 7. Oban-Glasgow

Desayuno. Salida hacia Inveraray, donde visitaran su majestuoso Castillo. Salida hacia la capital comercial y ciudad más animada de Escocia, Glasgow. Visita de lo más destacado: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y la George Square, etc. Tarde libre para seguir conociendo la que fue conocida como la segunda ciudad del Imperio Británico en la época victoriana, en que se convirtió en un gran puerto de comercio de transatlánticos debido a la importancia de sus astilleros, en los que se construyeron famosos buques como el Lusitania, el Queen Mary y el velero real Britannia, entre otros. Alojamiento.

 

Día 8. Glasgow-España

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los ligares que hayan quedado pendientes antes de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto y tomar el vuelo low cost de regreso a España.

 

 

 

Precio por persona: 765,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Edimburgo//Glasgow-Barcelona. Compañía low cost.
  • Hoteles de tres estrellas con desayuno en base a habitación doble
  • Coche de alquiler

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 

Revis.22.12.16/JB



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura