Croacia espectacular

8 días desde 1664 Eur. Vuelos + Hoteles 3*** y 4**** con desayunos + excursiones

Día 1. España-Dubrovnik  

Salida en vuelo charter especial con destino Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Día libre para ir tomándole el pulso a la “Perla del Adriático”. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 2. Dubrovnik

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik incluyendo: la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo. Tarde libre para subir a las murallas que rodean la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 3. Dubrovnik-Korcula-Split

Desayuno. Salida a Orebic y traslado en barco a la isla de Korcula. Visita de la ciudad donde podrán admirar la Catedral de San Marcos, la Iglesia de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde nació Marco Polo. Almuerzo. Regreso en Barco de Korcula a Orebic y continuación hacia la zona de Split atravesando Peljesac para degustar vinos de la region. Cena y alojamiento en la región de Split.

 

Día 4. Split-Isla de Hvar-Split

Desayuno. Visita de Split, capital de Dalmacia, incluyendo el Palacio de Diocleciano y la Catedral. Excursión a la famosa isla de Hvar empezando la navegación en nuestro barco Viking. Almuerzo a bordo. Visita de Hvar y tiempo libre para disfrutar del mar. Regreso a la región de Split. Cena y alojamiento.

 

Día 5. Split-Trogir-Sibenik-Parque Nacional de Krka-Zadar

Desayuno. Salida hacia Trogir, pequeña localidad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Navegación hacia Sibenik y Skradin pasando por la desembocadura del río Krka. Almuerzo a bordo. Desde Skradin un barco fluvial nos lleva al Parque Nacional con sus 17 cascadas. Tiempo libre y continuación hacia Zadar. Cena y alojamiento.

 

Día 6. Zadar-Islas Kornati-Zadar

Desayuno. Paseo en barco hacia las islas Kornati. Visita del impresionante archipélago, un parque nacional formado por 150 islas. Almuerzo a bordo. Regreso a la región de Zadar. Cena y alojamiento.

 

Día 7. Zadar-Opatija

Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Continuación en autocar hacia el norte. Almuerzo y tiempo libre en Senj. Parada en Opatija y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Istria.

 

Día 8. Opatija-Pula-España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo charter especial de regreso a España.

 

 

Precio por persona: 1664,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Dubrovnik//Pula-Barcelona. Vuelo charter especial.
  • Tour regular en barco con guía de habla en castellano.
  • Hoteles de tres y cuatro estrellas en base a habitación doble.
  • Régimen alimenticio según programa (13 comidas).
  • Visitas especificadas.
  • Documentación, bolsa y seguro de viaje.

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura