Capitales Imperiales

8 días desde 1323 Eur. Vuelos + Hoteles 4**** con desayunos + excursiones

Día 1. España-Praga  

Salida en vuelo de linea regular con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para ir tomándole el pulso a la capital Checa. Cena y alojamiento.

 

Día 2. Praga

Desayuno. Salida hacia el barrio del Castillo de Praga y visita del Monasterio de Strahov, la Catedral de San Vito y la plaza de San Jorge. Almuerzo en restaurante. Bajada hacia el precioso barrio de Mala Strana para visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 3. Praga

Desayuno. Visita al barrio de Stare Mesto, el casco antiguo de Praga, comenzando por el barrio judío o Jesefov hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. Continuación por el Puente de Carlos hasta la Plaza de la República. A continuación darán un paseo en barco por el Vltava donde les servirán una copa de champagne. Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento.

 

Día 4. Praga-Viena

Desayuno Salida hacia Austria. Llegada a Viena. Almuerzo. Visita de la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el Castillo de Schonbrunn. Cena en un típico local vienés amenizada por músicos. Alojamiento.

 

Día 5. Viena

Desayuno. Paseo por las callejuelas del casco antiguo donde podrán admirar la Catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo en restaurante, Por la tarde, tour de orientación por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater. Cena en restaurante con una copa de vino. Alojamiento.

 

Día 6. Viena-Recodo del Danubio-Budapest

Desayuno. Salida Hungría y los tres lugares principales de la región del Recodo del Danubio. Almuerzo en Esztergom, antigua residencia de los reyes Húngaros. En Visegrad subirán por una ruta panorámica para disfrutar de las esplendidas vistas. Continuación hasta Szentendre, la ciudad de los artistas. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

 

Día 7. Budapest

Desayuno. Visita de la zona de Buda, la parte alta de la ciudad, con la iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Monte Gellert. Almuerzo y visita de la parte baja de la ciudad, Pesr, donde destaca el Parlamento, la Basílica de San Esteban y la ópera. Cena y alojamiento.

 

Día 8. Budapest-España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

 

 

Precio por persona: 1.323,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Praga//Budapest-Barcelona. Compañía de linea regular.
  • Tour regular con guía de habla en castellano.
  • Estancia en hoteles de 4* o similares en base de habitación doble.
  • Régimen alimenticio según programa (13 comidas).
  • Visitas especificadas.
  • Documentación, bolsa y seguro de viaje.

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.

 



Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura