Austria y Baviera

8 días desde 1347 Eur. Vuelos + Hoteles 4**** con desayunos + excursiones

Día 1. España-Munich

Salida en vuelo de linea regular con destino Munich. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para ir tomándole el pulso a la capital Bávara. Cena y alojamiento.

 

Día 2. Munich-Neuschwanstein-Innsbruck

Desayuno. Salida hacia Fussen y visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Almuerzo en restaurante. Continuación a Innsbruck. Visita panorámica de la ciudad: casco antiguo, Palacio Imperial, Arco del triunfo y Catedral. Cena y alojamiento en la región de Innsbruck/Rum. Por la noche, espectáculo de folklore tirolés con bailes y música típica (incluida 1 bebida).

 

Día 3. Innsbruck-Grossglockner-Klagenfurt

Desayuno. Salida hacia la ruta del Grossglockner ubicada en el Parque Nacional “Hohe Tauern”. Almuerzo en restaurante panorámico. Continuación hacia Klagenfurt pasando por Heiligenblut. Cena y alojamiento en la región de Klagenfurt/Villach.

 

Día 4. Klagenfurt-Graz-Viena

Desayuno. Salida hacia Graz y visita de la capital de la región de Estiria residencia de los Habsburgo durante el Renacimiento. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre y salida hacia Viena. Tour de orientación pasando en autocar por la Avenida del Ring donde podrán contemplar monumentos como el Parlamento, la Ópera o el Museo de Bellas Artes. Cena y alojamiento.

 

Día 5. Viena

Desayuno. Paseo por las callejuelas del casco antiguo donde podrán admirar la Catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo en restaurante. Visita al palacio de Schonbrunn, donde verán las dependencias de la emperatriz María Teresa. Cena y alojamiento.

 

Día 6. Viena-Región de los Lagos-Salzburgo

Desayuno. Salida hacia la espectacular región de los lagos “Salzkammergut”. Llegada a St. Wolfgang, almuerzo en restaurante y tiempo libre. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Paseo por las callejuelas del casco antiguo, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado. Cena y alojamiento.

 

Día 7. Salzburgo-Munich

Desayuno. Tiempo libre en Salzburgo y continuación hacia Munich. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de la ciudad donde destacan el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y la imponente Catedral gótica. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 8. Munich-España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

 

 

Precio por persona: 1.347,00 Eur

 

Incluye:

  • Vuelos Barcelona-Munich//Munich-Barcelona. Compañía de linea regular.
  • Tour regular con guía de habla en castellano.
  • Estancia en hoteles de 4* o similares en base de habitación doble.
  • Régimen alimenticio según programa (13 comidas).
  • Visitas regulares indicadas en itinerario.
  • Documentación, bolsa y seguro de viaje.

 

* Importante: precios basados en tarifas dinámicas, sujetos a disponibilidad y cambios en el momento de efectuar la reserva.



Huelga en el Aeropuerto de Barcelona

VER DETALLE HUELGAS (Click aquí)

Reservas en línea con la garantía de profesionales a tu servicio

 

Contacto

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 13:30 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

Sábados de mayo a setiembre

Organización Técnica:

Llobregat Assessors Turístics

GC-1856

Rafael Casanova, 73
08750 Molins de Rei

Barcelona

Teléfono oficina: 936681904

 

Teléfono emergencias: 936681904

(reservas web)

 

Si llamas desde el extranjero deberás anteponer 00 34

Associació Catalana d'Agències de Viatges Especialitzades

Nuestros viajes en grupo

Port Aventura